Ver películas gratis online para mujeres en Kalixta

Imaginemos por un momento que sos mujer, es sábado por la tarde, llueve a cántaros afuera y no tenés absolutamente nada que hacer. La solución probablemente sea ver películas y qué mejor que Internet para eso, especialmente ahora que se pueden ver películas gratis online, sin necesidad de descargas tediosas ni largas esperas, algo que hasta hoy sumado a la búsqueda del subtítulo en cuestión, podía dejar a tu pareja dormida en cuestión de segundos.

Ver películas gratis para mujeres en Kalixta

Kalixta es un nuevo sitio para ver películas gratis online y de manera legal pero con una particularidad muy especial, el sitio se encuentra íntegramente desarrollado para mostrar contenido para mujeres, lo que significa básicamente una batería de títulos, tal vez no tan recientes como en Netflix o en MovieCity Play, pero que resultan ideales para pasar el rato o un fin de semana de lluvia.

Cada uno de los títulos que se muestran en Kalixta se encuentran ordenados por género como Romance, Drama, Comedia, Suspenso, e incluso se jacta de contener algunas series de mujeres como Hechizada, Mi Bella Genio, Pan Am o Titanic. En cuanto a las películas más recientes que pueden verse, nos podemos encontrar con “Cartas a Julieta” con Amanda Seyfried, “Loca por las Compras” con Isla Fisher, “Un Seductor Irresistible” con Ashton Kutcher, “El Ilusionista” con Edward Norton o “Amélie” con Audrey Tautou, además de algunos clásicos como “La Rosa Púrpura del Cairo” o “Escenas en un Centro Comercial” de Woody Allen.

Claro que Kalixta no solamente es un espacio para ver películas gratis, además ofrece la posibilidad de ser utilizada como una red social, a la que podemos registrarnos directamente con nuestra cuenta de Facebook, mientras miramos artículos de farándula, relaciones, gourmet e incluso curiosidades del séptimo arte. Lo más interesante del asunto, es que podemos darle play a cualquier película que nos guste y seguir navegando por el sitio, ya que de manera similar al Samsung Galaxy S4, el mismo nos provee de un reproductor siempre visible en la parte inferior derecha.

Eso sí, no desesperes si empezás a escuchar tu película favorita en castellano, en la configuración del reproductor se puede cambiar para verlas en inglés y subtituladas al español sin problemas. Y si encontrás en Brasil, Kalixta también tiene su versión en portugués para que disfrutes de cualquiera de sus títulos en tu idioma natal.

Así que ya sabés, este finde de lluvia (con Berta de por medio), helado, cama y Kalixta ;)

Ver películas gratis para mujeres en Kalixta
Ver películas gratis para mujeres en Kalixta

Enlace | Kalixta

Créditos : Ver películas gratis online para mujeres en Kalixta

Otros llegaron buscando:

Pin It

Comments are closed.