Smack volvió, en forma del reestreno de “Los Bañeros más locos del mundo”

¡Volvió Smack!, esa barra de chocolate que tanto quisimos y que se sumó a otros tantos reestrenos de golosinas, que nos permiten volver a darnos un gusto, pero con un toque nostálgico, ochentoso y retro que no se compara con nada. Y qué mejor, que con un smack en mano, aprovechar el volver en pantalla grande y con alta definición, una película argentina tan clásica como “Los Bañeros más locos del mundo”.

´Volvió Smack y presenta el reestreno de Los Bañeros más locos del mundo.

Así es, resulta que no solamente volvió Smack con su packaging tan característico de siempre, sino que además presenta el reestreno remasterizado, con escenas 3D y sonido surround 5.1 de “Los Bañeros más locos del mundo”, la mítica película de 1987 protagonizada por Emilio Disi, Berugo Carambula, Alberto Fernández de Rosa, Gino Renni y Paolo, además de la escultural figura de Monica Gonzaga, un claro ejemplo de cómo las mujeres argentinas no necesitaban recauchutarse en el quirófano para verse mejor ;)

Gracias al trabajo de Cinema Gotika, la película saldrá a la luz recién en enero de 2014, pero Smack se encuentra promocionando un concurso que permitirá a 15 ganadores poder ver un adelanto exclusivo de la película remasterizada, además de visitar los estudios en dónde se está realizando la restauración y poder ver de qué manera se está realizando este trabajo, que esperemos en un futuro también nos devuelva algunas otras películas de los viejos grandes del humor.

Para participar del concurso de Smack, solamente tenés que visitar volviosmack.com, completar tus datos y responder una consigna muy particular “¿Qué personaje actual le agregarías a la película original?”. Se me ocurrió que puede ser una interesante respuesta “Peter Capusotto”, ya que de alguna manera es un toque de frescura al humor de los ’80 y supongo que quedaría perfecto junto a Paolo.

Acá les dejo una galería de fotos de cómo es el antes y después de la remasterización de la peli, que desde ya les digo que será visita obligada con la barra de amigos al cine.

Si quieren ver el trailer, pueden darse una vuelta por acá.

Volvió Smack con Los Bañeros más locos del mundo
Volvió Smack con Los Bañeros más locos del mundo
Volvió Smack con Los Bañeros más locos del mundo
Volvió Smack con Los Bañeros más locos del mundo
Volvió Smack con Los Bañeros más locos del mundo

Enlace | Volvió Smack

Enlace original : Smack volvió, en forma del reestreno de “Los Bañeros más locos del mundo”

Pin It

Comments are closed.